Soy un mal pensado
Soy un mal pensado. La otra noche pude ver en Telemadrid cómo la Comunidad nos pide que ejerzamos el derecho a voto. Hasta aquí todo normal, que nos animen a participar es su obligación. Pero algo llamó mi atención: en estos espacios publicitarios se emplea una tipografía de letra que había visto en alguna parte, era una letra como hecha a tiza. Haciendo memoria, al final caí, la había visto en los carteles electorales del PP. En un primer momento sospeché y me pareció muy mal que, empleando los mismos medios, me invitaran a votar desde el Partido Popular y desde la CAM, si bien luego, ya más sereno, imaginé que todo era en bien de los madrileños. El Gobierno del señor Gallardón, probablemente para hacer más barata la campaña de la Comunidad de Madrid, habría contratado un dos por uno con la agencia de publicidad del PP. Todo sea por el bien de los madrileños y sus bolsillos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Última hora de Nicolás Maduro detenido y el ataque de EE UU a Venezuela, en directo | Trump vaticina que Cuba “está a punto de caer”
- El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
- El puto amo
- Rusia muestra su “solidaridad” con Venezuela pero descarta actuar en defensa de su aliado
- Un topo en el corazón del régimen: un agente de la CIA en el Gobierno fue clave para capturar a Maduro




























































