Javier Arenas y Alberto Fernández Díaz, palmeros en Nou Barris
Nada mejor que la fiesta y el sonido de las palmas para adentrarse en territorio hostil. El secretario general del PP, Javier Arenas, y el candidato popular a la alcaldía de Barcelona, Alberto Fernández Díaz, visitaron ayer el distrito de Nou Barris, de gran tradición obrera, para participar en la celebración de las Cruces de Mayo, organizada por la asociación cultural andaluza García Lorca. Arenas se esforzó en cultivar simpatías entre los jubilados asistentes al acto e hizo gala de su origen andaluz. En la entrada, sin embargo, no tuvo más remedio que aceptar como obsequio un clavel que le entregó un militante socialista. "Es para las víctimas de Irak", le dijo.- M. N.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.