_
_
_
_
_
PROGRAMAS

Peer Guardian impide a las discográficas descubrir copias ilegales

El programa gratuito Peer Guardian, instalado en el ordenador, impide a la industria discográfica descubrir si el usuario está copiando música o vídeos ilegalmente.

Hace dos semanas, la industria discográfica de Estados Unidos envió un millón de correos electrónicos a personas que estaban copiando ilegalmente música de la Red. El aviso sólo sería un primer paso a su capacidad de sabotear esos ordenadores que copian material sin los derechos de reproducción.

Peer Guardian es un cortafuegos que se instala entre el ordenador del particular y el programa de vigilancia que las discográficas han implantado sobre los servicios de intercambio de archivos audiovisuales.

El desarrollador del programa es un inglés de 33 años, Tim Leonard. Según sus declaraciones, Leonard decidió crear este programa a raíz de la clausura del sitio Audiogalaxy, un popular servicio de intercambio de archivos en Internet, que cerró para evitar litigios con la industria discográfica. "En venganza, decidí hacer algo, pero algo legal", manifestó Leonard.

Más información
PEERGUARDIAN::

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_