Réplica a un concejal
Es ésta de esas ocasiones en que lamento que mi voz, la de un ciudadano, no tenga las "tribunas" que quiere el concejal Torres, del PP, en Alcorcón, para que se me oiga o lea con el mismo ámbito y capacidad de difusión.
Me ha resultado indignante la "perorata" que, escrita por este individuo, aparece en un periódico de la zona de carácter panfletario al servicio del Partido Popular, lo que no se le escapa a nadie (encima pagado con nuestros impuestos).
Al margen de las consideraciones que en su discurso impregnado de tufo a chapapote, soberbia, servilismo a Estados Unidos, voy a centrarme ahora en lo que a Alcorcón se refiere, y en concreto a su "denuncia" de un supuesto show estructurado por la izquierda alcorconera.
Falta usted a la verdad, señor Torres, al decir que la oposición abandona sus escaños entre gritos e insultos (que los merecerían, usted y su grupo político), gritos sí los hubo, y eran gritos indignados con razón, y esta parte de la verdad usted la omite, provocados por el comportamiento, juzgado y sentenciado por anticonstitucional de su alcalde y de usted, vergonzante cómplice de tan antidemocrática actitud.
En lo personal le aseguro que, amén de "limpito" y "bien hablado", galante a menudo, jamás nadie ha considerado que sea yo impresentable y desde luego no le admito a usted calificarme cobardemente, desde su posición y tribuna.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.