Agua para todos... contaminada
Agua para todos, sí. Pero contaminada. Agua de l'Albufera, embotellada y con etiqueta, fue lo que ayer repartieron en la plaza del Ayuntamiento el candidato del Bloc-EV a la alcaldía de Valencia, Ferran Puchades, y el aspirante a diputado Joan Francesc Peris. Era la forma que ideó la coalición Bloc-EV para llamar la atención acerca de la situación en que se encuentra el lago del parque natural: el agua que contenían los botellines que repartieron los candidatos, extraída de l'Albufera, era bien turbia, con numerosas partículas en suspensión. En la imagen, un momento del acto celebrado ayer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.