Ribera de Cabanes
En relación a la polémica de la urbanización de la Ribera de Cabanes, desde mi punto de vista, la opinión de los vecinos está completamente influenciada por la política de auténtico asedio que están practicando los responsables del grupo Marina d'Or, que roza la inmoralidad. Éstos intentan convencer a los vecinos del pueblo convidándoles a almorzar y a excursiones al resort de vacaciones que tienen en Oropesa, comprando sus terrenos a precios inimaginables.
Y lo grave del asunto es que el proyecto, aunque no lo conocemos con certeza por la falta de información con que se ha llevado el tema, y por lo que he visto en Oropesa, es volver a caer en los errores ya cometidos en el litoral valenciano hace una pila de años. Para mostrar la "filosofía urbanística" y su "buen gusto" basta ir al salón principal del hotel balneario y contemplar el techo, que es una imitación vulgar de la Capilla Sixtina.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.