"Necesitamos generar actividad económica propia"
Ricardo Núñez, ingeniero de Caminos, nació en Madrid hace 31 años, y reside en Majadahonda desde 1985. El pasado verano se convirtió en portavoz del grupo municipal socialista porque el anterior, Antonio Morales, dimitió por "motivos personales y familiares".
Núñez resultó a finales del año pasado elegido secretario general de los socialistas de la localidad y aceptó presentarse como candidato a la alcaldía.
La primera reforma que acometería, si consiguiera ser regidor, sería crear un patrimonio municipal del suelo. "Se trata de dotar al Ayuntamiento de los recursos necesarios. Para ello, es necesario que Majadahonda genere actividad económica propia, permitir que los emprendedores saquen adelante sus proyectos. Así, Majadahonda dejaría de ser una ciudad dormitorio, para convertirse en un lugar activo y dinámico", subraya.
El candidato del PSOE apoyaría una revisión del plan general, porque "el pueblo es una ciudad sin infraestructuras adecuadas y con el precio de la vivienda más caro de toda la Comunidad".
Además, promete invertir más de seis millones en tres años para lograr la plena escolarización de los niños entre cero y tres años. El PSOE quiere también una policía más cercana e incrementar su plantilla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.