Los alumnos de música de Elche piden más aulas
Los alumnos del Conservatorio de Música de Elche están obligados a ocupar la planta baja de un monumento del siglo XV cercano a las instalaciones del centro, catalogado como Monumento Histórico Artístico, por falta de espacio en el centro educativo. Los 425 estudiantes del conservatorio no disponen espacio para recibir sus asignaturas y utilizan la torre vigía de Vaillo como improvisada aula. El crecimiento del conservatorio desde 1995 ha sido imparable, y solo detenido por la falta de espacio para acoger a los alumnos de Elche y del resto de la comarca del Baix Vinalopó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.