El PP propone en su programa cultural crear la Ciudad Eufórica
El programa cultural del PP contiene algunas sorpresas, entre ellas la propuesta de crear la llamada Ciudad Eufórica. Se define de la siguiente manera: "(...) integrará los mecanismos que posibiliten intercarlar los tratamientos termales con las más novedosas propuestas culturales que favorezcan no sólo la relajación y consecución de la armonía interior, sino también el desarrollo de las facultades artísticas y culturales del individuo".
El programa cultural, que se presentará próximamente, explica que "la creación de esta ciudad, que se ubicará en la provincia de Castellón, se caracterizará por desprender la energía necesaria para crear. Será la ciudad de las artes del futuro, la ciudad que hace real la utopía". El texto no entra en más concreciones. Al principio alude a que se ha tomado como punto de partida la raíz griega de la palabra euforia, entendida como "un estado del ánimo propenso a dar y recibir". Esta Ciudad Eufórica se uniría así a otras inciativas o proyectos como la Ciudad de la Luz, la Ciudad de las Artes Escénicas, la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Parque de los Pueblos o el Pueblo de los Libros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.