_
_
_
_
_
ELECCIONES 25M | El debate político

Camps se compromete a buscar apoyo financiero para la mutua que impulsan las amas de casa Tyrius

El candidato popular a la presidencia de la Generalitat, Francisco Camps, se comprometió ayer ante la federación de asociaciones de amas de casa a respaldar lo que, a su entender, es "el movimiento asociativo más potente de la Comunidad Valenciana". Camps prometió que si logra la presidencia de la Generalitat hablará con las cajas de ahorro valencianas y otras entidades sociales para que respalden la mutua que impulsa la asociación Tyrius para que las amas de casa que realicen aportaciones económicas puedan cobrar en el momento de su jubilación una pensión.

Camps se entrevistó con las responsables de las asociaciones de las amas de casa en el Palau de la Música, donde se celebra el congreso Mujer en el siglo XXI y que cuenta con una nutrida representación del Consell entre los ponentes. La presidenta de la Asociación de Amas de Casa Tyrius, asesora de Eduardo Zaplana durante su etapa de presidente de la Generalitat, mostró su satisfacción por el respaldo recibido por el candidato popular.

Más información
Pla acusa al PP de colocar a los valencianos a la cola de España en las nuevas tecnologías

Por otra parte, Francisco Camps apostó ayer, durante la presentación de su programa La sociedad abierta y avanzada, a consolidar las redes de I+D y a crear un instituto del investigador. Así, el dirigente del PP aseguró que apoyará la construcción de nuevos parques tecnológicos e intentará incorporar el valor de la investigación y el desarrollo a las pequeñas y medianas empresas que son mayoría en el tejido productivo valenciano.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_