_
_
_
_
_
OPINION DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Trabajo y tráfico

Nos estamos complicando la vida y cada día más, debido al sistema moderno de tener que ir buscando trabajo a donde sea, con tal de llegar a conseguir un puesto. Vemos cómo los de un pueblo se marchan a trabajar al vecino, y los del pueblo vecino o de otro más lejano, vienen a trabajar al nuestro.

Muchas veces para ir a trabajar unas horas fuera de nuestra localidad, hemos de levantarnos una o dos horas antes de lo normal, porque además de estar lejos, encontramos en nuestro camino dificultades en el tráfico, ya que coincidimos con las horas punta,tanto a la ida como a la vuelta; se producen colas que te hacen perder los estribos, y vamos siempre estresados, con el miedo de llegar tarde al trabajo. Creo que deberíamos de cambiar el sistema, poniendo cada uno de nuestra parte lo que nos toca, ya que todos tenemos parte de culpa. Las empresas deberían buscar personal de los alrededores de donde estén ubicadas, y los trabajadores buscarlo lo más cerca posible de su localidad. Todos resultarían beneficiados.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_