Aparcamiento de La Encarnación
Leo las declaraciones del alcalde de Sevilla cuestionando el proyecto de aparcamiento subterráneo en Encarnación. Me alegra comprobar que nuestro alcalde, por fin, se ha dado cuenta de la importancia del espacio de Encarnación para la ciudad. También hay que apuntar que ha tardado mucho en posicionarse.
Lo que me sigue causando incredulidad es la postura de los comerciantes, del mercado y del centro. Arguyen que el aparcamiento les es útil porque potencia la llegada de clientes desde la periferia. ¿No se acuerdan ya de los problemas cuando se cortó el acceso de autobuses a Encarnación? Entonces quedó claro que las personas que vienen a comprar al centro vienen en autobús mayoritariamente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.