El PSPV acusa al ministro de "mentir" o usar datos secretos
Los dirigentes del PSPV aseguraron ayer en Valencia que el ministro de Trabajo y presidente regional del PP, Eduardo Zaplana, o bien "miente o delinque", cuando anteayer aseguró en el Congreso de los Diputados, a preguntas de los socialistas, que las condiciones en que adquirió un piso en la Castellana de Madrid son "absolutamente normales" y menos ventajosas de las que disfrutan dirigentes socialistas y el propio partido.
El secretario general, Joan Ignasi Pla, dijo que el ministro intenta lanzar una cortina de humo y "eludir sus responsabilidades" con estas acusaciones. Pla añadió que lo importante es que Zaplana "reconoce que compró una vivienda de 500 metros cuadrados, que cuesta 500 millones de pesetas", y le conminó a que argumente sus acusaciones. Ricard Torres, secretario de Economía, añadió que Zaplana "miente o delinque", ya que o ha usado datos protegidos por el secreto bancario o "miente". Según Torres, Zaplana confunde lo público con lo privado cuando compara su crédito personal con el préstamo para financiar la sede del PSPV, una corporación de derecho público.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.