Woody Allen ya 'camina' por Oviedo
Parece que anda con cara triste y con la mente en otro mundo, no en el Oviedo de ahora, aunque si te pones a su lado y le das conversación es tan real que parece que te contesta. Así es la estatua de Woody Allen que ayer inauguró en la capital asturiana su alcalde, Gabino de Lorenzo. El edil ovetense aprovechó así una oportunidad inmejorable para su campaña electoral porque el cineasta neoyorkino se la puso en bandeja cuando visitó la ciudad para recoger el galardón de las Artes que le otorgaron los premios Príncipe de Asturias. El autor de Sueños de seductor soñaba en la película y sedujo en la vida real cuando dijo aquello de "Oviedo es una ciudad deliciosa, exótica, bella, limpia, agradable, tranquila y peatonalizada; es como si no perteneciera a este mundo, como si no existiera... Oviedo es como un cuento de hadas". Todo un alegato para que la Vetusta de Clarín sea la primera ciudad que le dedica tan encantadora efigie, obra realizada en bronce por el escultor avilesino Vicente Santarúa.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.