_
_
_
_

Zaplana dice que la hipoteca de su piso es peor que las de dirigentes del PSOE

El ministro de Trabajo, Eduardo Zaplana, aseguró ayer en la sesión de control del Congreso que la hipoteca que le ha concedido la Caja de Ahorros del Mediterráneo para la adquisición de una vivienda en Madrid lo ha sido en condiciones "absolutamente normales" y "más elevadas que otras de las que disfrutan varios dirigentes del Partido Socialista y el propio Partido Socialista Obrero Español", que según él tiene una hipoteca en esa entidad con el Euribor más el 0,25%, mientras que la suya tiene el Euribor más el 0,40%.

Zaplana contestaba con estas afirmaciones a una pregunta de la diputada socialista por Valencia Rosa Peris, que ironizó al decirle que había adquirido "un pisito de unos 532 metros cuadrados en el sencillo barrio de La Castellana", de Madrid, y que, según ella, el ministro lo ha comprado "por un precio muy inferior a su valor de tasación" -algo que negó Zaplana- y con unas condiciones privilegiadas de la Caja de Ahorros del Mediterráneo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_