_
_
_
_

Rechazado el recurso de Auna por la variedad de precios telefónicos

El Tribunal Supremo dictó ayer una sentencia que rechaza sendos recursos presentados por Auna y Retevisión Móviles contra el acuerdo del Gobierno de 19 de abril de 2001 que autorizó a Telefónica a fijar precios diferentes para las llamadas de teléfono fijo a móvil. Telefónica fijaba estos precios en función de la interconexión por la terminación de dichas llamadas en las redes de los operadores de móviles.

Con esta sentencia, el Supremo avala la nueva regulación de precios de estas llamadas establecidas por el Gobierno en enero de 2001, mantenida en abril del mismo año, que cambió el modelo mantenido hasta entonces de un precio para llamar de fijo a móvil.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_