Almuerzo del PSC con las casas regionales
Los políticos son clientes entusiastas de la Feria de Abril, por la que desfilan miles de personas todos los años. El Partit dels Socialistes (PSC) se volcó ayer en la fiesta y la visitaron por separado el presidente, Pasqual Maragall, y el primer secretario, José Montilla. Éste participó en el tradicional almuerzo que los socialistas catalanes ofrecen a las entidades culturales y regionales. Una nutrida representación de alcaldes del PSC en el área metropolitana acudió a la cita a menos de un mes de las elecciones municipales. En la fotografía, Montilla conversó con el primer secretario de los socialistas de Barcelona, Joan Ferran, y con Joan Rangel, secretario de Organización del PSC. El líder de Unió, Josep Antoni Duran, también visitó ayer la Feria de Abril, pero la de Sevilla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.