Atento, filial de Telefónica, suprime más de 100 empleos en Marruecos
Atento, filial de Telefónica, suprimirá previsiblemente más de 100 empleos en el centro que posee en Tánger (Marruecos), debido a la caída del tráfico del número de información 11818, que sustituye al 1003, informan fuentes sindicales.
El tráfico del nuevo número de atención telefónica, que entró en funcionamiento en abril, ha caído más de un 40%. La empresa ha planteado a los sindicatos un posible recorte de plantilla en el centro de Tánger. El acusado descenso de la rentabilidad podría llevar a Atento a suprimir también un total de 180 empleos en su centro de Valencia y otros 43 en el de A Coruña.
En relación a los cambios del teléfono de información, las organizaciones de consumidores denunciaron ayer la confusión creada por Telefónica, que hace que los usuarios duden acerca de cuál es el sucesor del 1003: el 11818 (antiguo 1003), con un coste de 0,36 euros por llamada, mientras que el 11888 que aparece en la publicidad tiene un coste de un euro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.