La casa del edil de Seguridad de Alicante sufre un robo nocturno
Primero fue el alcalde de Alicante, Luis Díaz Alperi, el que sufrió en sus carnes el robo de su vehículo particular, y ahora el edil de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento, Francisco Zaragoza, del PP, ha sido víctima de un robo en su vivienda particular en la zona de playas de Alicante. En el mes de diciembre unos desconocidos asaltaron y robaron el coche del alcalde Alperi a escasos metros de su casa en la Playa de San Juan, y el pasado jueves por la noche unos ladrones asaltaron la casa del edil de Seguridad Ciudana mientras dormían él y su familía. Según Juan Zaragoza, de su chalé adosado ubicado en el Cabo de las Huertas sustrajeron sólo un reloj y algo de dinero en efectivo. Unos 2.000 euros en total. Los ladrones accedieron por la ventana de la cocina, y la familia, que dormía en la planta superior no se dio cuenta del robo hasta el viernes por la mañana.
La Policía ha abierto una investigación para intentar capturar a los autores de este robo y estudia si este asalto podría estar relacionado con el hurto del coche del alcalde. La víctima de este nuevo caso de inseguridad ciudadana, Francisco Zaragoza, quitó hierro al asunto y visiblemente tranquilo calificó ayer de "anecdótico" lo ocurrido en su casa. "No tengo nada más que decir", dijo escuetamente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.