La ministra no miente
El día de Sant Jordi nuestro presidente dijo que mentía quien afirmara que los niños catalanes acaban sus estudios sin dominar bien la lengua castellana.
Pues bien, señor Pujol, yo soy una de las miles de madres preocupadas por el bajísimo nivel de castellano de mis hijos. No son los padres castellanohablantes los que solicitan más horas de castellano, sino que somos las familias catalanohablantes, especialmente las que vivimos en zonas del interior, donde sólo se habla catalán, quienes padecemos un modelo educativo que priva a nuestros hijos del dominio de una lengua con un claro futuro profesional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.