_
_
_
_

Todos los camiones de la basura se moverán con gas natural

El alcalde, José María Álvarez del Manzano, espera reducir el ruido y la contaminación en las calles de Madrid con la puesta en marcha 333 nuevos vehículos de recogida de basura, que por primera vez utilizarán gas natural comprimido como combustible.

El regidor, acompañado del concejal de Medio Ambiente, Adriano García-Loygorri, presentó ayer en el parque Juan Carlos I los camiones de este servicio, que gestiona la empresa FCC y que se sustituirán hoy a la flota actual.

Los vehículos reducen casi un 87% los niveles de emisión de contaminantes e incluyen un sistema de insonorización de la recogida.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_