_
_
_
_
LA REVERSIÓN DEL TEATRO ROMANO

Mantener el teatro activo

Los grupos municipales del Ayuntamiento de Sagunto acordaron ayer, tras la decisión del Tribunal Superior de Justicia de derruir la remodelación del Teatro Romano, que se garantice que se pueda mantener la actividad cultural en el edificio que remozaron los arquitectos Grassi y Portaceli. En el recurso de súplica acordado, que reproduce un acuerdo municipal del 30 de mayo de 2002, se solicita también que una comisión multidisciplinar supervise la ejecución de las obras y la rehabilitación del edificio; y que en ella estén presentes representantes del Ayuntamiento.

Este recurso se acordó después de que el Partido Popular presentara una enmienda a la totalidad a un recurso anterior impulsado por el Bloc que expresaba la oposición al derribo de las obras por ser un "atentado contra el patrimonio".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_