_
_
_
_
_
LA PRECAMPAÑA ELECTORAL

Zaplana afirma que Ramos será alcalde de Elche a largo plazo

El ministro de Trabajo y presidente regional del PP, Eduardo Zaplana, afirmó ayer que la candidatura de Rafael Ramos en Elche es una "apuesta de futuro" y que "será alcalde de la ciudad a largo plazo ".

El ministro reconoció: "La historia del PP de Elche no ha sido la más exitosa de la Comunidad Valenciana, pero con la candidatura de Ramos hemos hecho una apuesta de futuro sin fisuras para que sea alcalde a medio o largo plazo". Zaplana aclaró que con la renovación de las listas y la salida de la vieja guardia del PP en Elche se ha marcado "un punto y a parte" en la historia del partido ilicitano.

La apuesta por Ramos -recuperado después de ser descartado- se produjo tras la renuncia del primer candidato elegido, Emilio Cano, quien alegó motivos de salud, aunque muchos justificaron su marcha en el incumplimiento de ciertos compromisos.

Más información
El metal dice que la adhesión de Ferrando al PP se tratará en Cierval

Por su parte, el candidato a la presidencia de la Generalitat por el PP, Francisco Camps, se comprometió a incluir a Elche en la Ley de Grandes Ciudades. El candidato popular criticó la gestión del alcalde socialista, Diego Macià.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_