_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Problemas en el metro, 1

Aprovechando la Semana Santa, me propuse salir con mi bicicleta por Castilla. Desde Madrid quería viajar en tren hacia Salamanca. El día 15, con el billete en mano y ya en el tren, el interventor me hizo bajar: las bicis aquí no pueden ir. Cuando compré el billete pregunté si había algún problema y me dijeron que no.

Subí a Atención al Cliente de la estación de Chamartín e intenté buscar alguna solución: no había más plazas para moverme hacia Salamanca; el problema no era que no se podía subir con la bici, sino que el interventor no quería la bici en el tren. Debido a esto, me rompieron las vacaciones y ninguna reclamación me cambiará la rabia y la frustración.

Mi odisea madrileña con la bici no se acaba: intento coger el magnífico y nuevo metro desde el centro de Madrid hacia Barajas; el jefe de estación del metro no me dejó subir porque dijo que las bicis sólo podían entrar en unos días y horas concretas: así que, según esta normativa, yo no puedo llegar al aeropuerto Barajas con mi bici en transporte publico, sólo unos días y unas horas concretas. Al final, llegué al aeropuerto a tiempo gracias a un simpático taxista, al que estoy muy agradecido.

Últimamente oímos muchas palabras como sostenibilidad, nos dicen que tenemos que usar menos el coche y más los transportes públicos, pero el día que quieres ser sostenible y coges el metro y la bici tienes todos los problemas del mundo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_