_
_
_
_
_

El Fòrum 2004 repartirá en la Feria de Abril 200.000 folletos informativos

El Fòrum de les Cultures 2004 participará en la Feria de Abril de Barcelona, que se celebrará durante 10 días entre los próximos 25 de abril y 4 de mayo, con una caseta propia dentro de la carpa institucional. A lo largo de los días de la feria, la organización del Fòrum repartirá 200.000 unidades de material promocional, al tiempo que ante la caseta de la dirección del la feria emplazará como reclamo un gran globo de helio de tres metros de diámetro.

Las acciones promocionales del Fòrum 2004 se complementarán con la proyección continua de un vídeo explicativo sobre el evento, sus emplazamientos y objetivos.

La Feria de Abril, organizada por la Federación de Casas Regionales y Entidades Culturales de España en Cataluña (FECAC), ocupará un espacio de 87.778 metros cuadrados en la playa de Nova Mar Bella, junto a los espacios que el año que viene ocuparán las instalaciones del Fòrum. La feria podrá visitarse de las 16.00 horas a las 2.00 de la madrugada en los días laborables, y entre las 11.00 horas y las 5.00 de la madrugada durante los días festivos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_