Elogio de Vicent
Soy un lector, en estas lejanas tierras argentinas, de la edición dominical de este maravilloso diario. El motivo de este mail es felicitarlos por las columnas de Manuel Vicent, que semanalmente nos demuestra cómo una mente brillante y una pluma valiente pueden educar y sensibilizar tanto en tan poco espacio. Soy docente y utilizo estos textos como fuente de análisis y discusión, y como una forma de despertar en los adolescentes un ánimo de cambio y concientización de la cruda realidad que los rodea. Vuelvo a felicitar al autor y a ustedes por tenerlo en su staff. Desde ya, muchas gracias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.