Dos camiones de la Cruz Roja, atacados por las FARC en Colombia
Dos camiones de la Cruz Roja que transportaban comida, medicinas y mantas para los refugiados de la guerra en Colombia fueron robados y quemados en el norte de ese país, aseguró ayer la Cruz Roja. Los camiones fueron atacados el domingo pasado en las afueras de la población de Tibú, cerca de la frontera con Venezuela, por hombres que se identificaron como miembros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).
Colombia es sacudida por cuatro décadas de una guerra que ahora enfrenta a rebeldes izquierdistas con paramilitares de derecha y militares apoyados por EE UU.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.