Subastan gérmenes de gripe de McCartney
El mundo está loco, loco, loco, tituló una de sus películas el director estadounidense Stanley Kramer. No es de extrañar a la vista la convocatoria que publicaba ayer el servicio de noticias de la cadena CNN con información de Reuters. Decía la agencia que seguidores del ex beatle Paul McCartney han sido invitados a comprar pequeñas piezas de la historia de la música: gérmenes de un ataque de gripe que hizo que el artista cancelara actuaciones recientes. Después de dos días en el sitio de subastas electrónicas eBay, los gérmenes recibieron dos ofertas de compra. El vendedor de los gérmenes es el fanático británico Ian Mears, quien dice haberse contagiado del mismo McCartney en un encuentro que tuvo con él a comienzos de mes. "Creo que es la misma variedad de gripe y que, efectivamente, es su virus", dijo el londinense Mears al periódico Daily Star, que lo publicaba el miércoles. "No estuve enfermo el sábado; el domingo pasé casi toda la tarde con Paul y el martes tenía la gripe, también", explicó. Los compradores que ganen la subasta recibirán su germen por correo. "El que más ofrezca recibirá una bolsa en la que toseré dentro", explicó Mears. "O, si lo prefieren, pueden obtener un envase de plástico lleno de mocos". ¿Hacen falta comentarios?-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.