_
_
_
_

Oña defiende a su concejal de Playas y ataca al candidato socialista

Las cuatro denuncias de la inspección de puertos contra el patrón mayor de la cofradía de pescadores de Fuengirola y concejal de Playas del PP, por alojar inmigrantes que tripulan su flota en almacenes, han provocado el ataque de la alcaldesa contra el secretario local del PSOE. La alcaldesa, Esperanza Oña, recalcó que los trabajadores del edil Juan Haro "son inmigrantes legalmente contratados, con documentación en regla". Si han pasado alguna noche en las dependencias adjudicadas a los pescadores por la Empresa Pública de Puertos, "se trataría de un hecho aislado, coincidiendo con temporales, cuando es más peligroso alojarse en la embarcación".

El candidato del PSOE, Salvador Moreno, pedía ayer a la alcaldesa, que tomara medidas contra su concejal. Oña le contestó con un ataque personal: Moreno "es un empresario que vive de concesiones franquistas adjudicadas sin concurso y cuyos trabajadores de reparto de butano se ven obligados a pagarse el seguro de autónomos". Moreno, gerente de una empresa familiar, con 50 empleados, que distribuye butano en Fuengirola y Mijas, se sorprendió de la salida de tono de la alcaldesa: "Nuestra empresa está prestigiada entre proveedores, entidades financieras y clientes y tenemos contratos mercantiles con tres empresas para completar el reparto".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_