_
_
_
_
Fotonoticia:

Protesta marina para pedir el fin de la guerra de Irak

Las sirenas del buque insignia de Greenpeace, el Rainbow Warrior, y las de un centenar más de embarcaciones se oyeron ayer en el litoral de Barcelona. Fue una protesta marina que exigía el fin de la guerra de Irak y el restablecimiento de la legalidad internacional. La de la organización ecologista no fue la única acción relacionada con el conflicto bélico. Decenas de niños pintaron ayer dibujos y símbolos de la paz en tres murales blancos instalados en la plaza de la Catedral de Barcelona por Amnistía Internacional. Esa actividad se extenderá a todas las escuelas de Cataluña. Los mensajes y los dibujos de los niños se enviarán al Gobierno del Partido Popular.

VICENS FORNER

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_