La soldado Lynch regresa a EE UU como una heroína
La soldado estadounidense Jessica Lynch, de 19 años, liberada tras una operación especial de los marines en Irak, fue repatriada ayer a su país, después de haber recibido tratamiento en el hospital militar estadounidense de Landstuhl, en Alemania. Lynch fue capturada el pasado 23 de marzo, en los primeros días de la invasión, cuando su unidad fue sorprendida por el Ejército iraquí cerca de Nasiriya. La historia de su rescate, efectuado en el hospital de esa ciudad, la ha convertido en la heroína de esta guerra para los estadounidenses. La cadena de televisión NBC ya ha anunciado que rodará una película sobre su experiencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.