El FMI apoya una resolución de la ONU para reconstruir Irak
EE UU acepta la idea para acercarse a la comunidad internacional
El Fondo Monetario Internacional expresó ayer su apoyo a una nueva resolución de la ONU sobre la reconstrucción de Irak. En un comunicado, los Estados miembros del FMI (184 países) subrayan la necesidad de que toda la comunidad internacional se implique en esa tarea. El gesto supone un acercamiento por parte de EE UU.
El presupuesto Bush, aprobado
El Congreso de Estados Unidos ha aprobado in extremis el presupuesto de 2,47 billones de dólares presentado por la Casa Blanca para el próximo año, pero ha reducido las pretensiones presidenciales de recortar 726.000 millones de dólares en impuestos durante la próxima década. La versión aprobada admite sólo un recorte de 350.000 millones, aunque deja abierta la posibilidad a que suba hasta los 550.000. En el aire queda la propuesta de eliminar la doble imposición sobre los dividendos. En el caso de que finalmente pase la propuesta más generosa, el recorte sobre dividendos quedaría en la mitad.
La Cámara de Representantes aprobó el presupuesto con los 550.000 millones de recorte fiscal, pero el Senado sólo dio su visto bueno tras la promesa a dos senadores republicanos de que en el futuro ajuste fino de los números se buscará dejar el recorte en 350.000 millones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.