_
_
_
_
Fotonoticia:

Nuevas protestas contra la guerra

Varias ciudades andaluzas fueron ayer escenario de nuevas protestas ciudadanas contra la guerra en Irak. En Málaga, unas 2.000 personas marcharon desde el Ayuntamiento a la playa de La Malagueta, donde hicieron un simulacro de bombardeo -durante seis minutos permanecieron sentadas mientras sonaban sirenas y explosiones- y formaron las palabras "No a la guerra" sobre la arena. En Sevilla, unos 5.000 manifestantes, según el Foro Social, hicieron una ofrenda floral ante el consulado de EE UU en homenaje a las víctimas, especialmente los dos periodistas españoles. En Almería, unas 1.200 personas marcharon hasta el Palacio de Justicia, donde protagonizaron una cacerolada; y en Cádiz unos 300 ciudadanos formaron una cadena humana junto al Ayuntamiento.

Protestas contra la guerra en La Malagueta.
Protestas contra la guerra en La Malagueta.EFE

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_