El metro de Sevilla
El día 26 de marzo asistí a la inauguración de Expo-Metro. Me sentí muy satisfecho y orgulloso, claro, no es para menos, pero después del acto pensé: ¿Será otra tomadura de pelo como en el año 1986, cuando las obras del metro se pararon sin motivo y con engaños diciendo que afectaban a la Giralda y a otros edificios lindantes? Esperemos que no.
Quiero dar gracias en nombre de la Asociación Amigos del Metro de Sevilla, a las instituciones y personas que con su esfuerzo y trabajo harán posible que un día Sevilla tenga, por fin, su metro.
En Sevilla contamos con más antigüedad que otras ciudades de España (que tienen metro). Pongamos por ejemplo cualquier ciudad del mundo con monumentos históricos como los nuestros, y tienen metro. ¿Por qué los sevillanos no? Porque no llegan a un acuerdo los políticos.
Cuando un decreto ley queda aprobado, después de 27 años, que es el caso del de Sevilla, ¿qué esperan para realizarlo? Señores políticos, tienen que poner en marcha ese decreto ley, es una obligación, un deber y una ley que tienen que cumplir.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.