Toque de queda en Bagdad
El Gobierno iraquí decretó ayer la prohibición total de circular por las calles y de entrar o salir de Bagdad desde las seis de la tarde hasta las seis de la mañana, en lo que supone la primera medida de este tipo desde que comenzó el ataque angloestadounidense contra Irak. Las calles de la capital iraquí se han llenado en las últimas horas de paramilitares armados con lanzagranadas y se han multiplicado las trincheras y las defensas en la ciudad. Además, se han retirado a toda prisa los carteles indicadores en los accesos que señalan por dónde se va al centro de Bagdad. La sensación de estrechamiento del cerco angloestadounidense es creciente entre la población, que anoche volvía a estar sin agua corriente ni luz eléctrica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.