Mejor sanidad
He sido víctima del mal funcionamiento de la Seguridad Social, en concreto del hospital Ramón y Cajal. Fui ingresado en urgencias el día 18 de marzo por un supuesto dolor torácico, que se suponía podría ser una angina de pecho. Ante mi negativa a quedarme en los pasillos, por estar urgencias abarrotado de enfermos, conseguí pasar a observación de urgencias, donde estuve hasta el día 20 por la noche.
Pendiente de la prueba de esfuerzo, que, según la política del hospital, no se me iba a hacer hasta estar ingresado en la planta de cardiología. A las 10.30 de la noche me trasladan a la planta de neurología y me ingresan en una habitación, donde se encuentran un enfermo con una traqueotomía, enchufado a una máquina ruidosa adosada a mi cabecera, y al otro lado, un hombre joven con un derrame cerebral, agonizando y que murió tras una hora. Yo no pude dormir en toda la noche, porque, además, cada media hora al otro enfermo le tenían que aspirar los pulmones y ese ruido era muy desagradable.
Mi queja primera por la mañana fue a la supervisora de planta, que me pidió disculpas y me dijo que había solicitado a la dirección de admisión que no ocuparan esa cama, pues había un enfermo agonizando y esperando su fallecimiento. Mientras que el PP hace la guerra, en el país la sanidad es un desastre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.