_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Mejor sanidad

He sido víctima del mal funcionamiento de la Seguridad Social, en concreto del hospital Ramón y Cajal. Fui ingresado en urgencias el día 18 de marzo por un supuesto dolor torácico, que se suponía podría ser una angina de pecho. Ante mi negativa a quedarme en los pasillos, por estar urgencias abarrotado de enfermos, conseguí pasar a observación de urgencias, donde estuve hasta el día 20 por la noche.

Pendiente de la prueba de esfuerzo, que, según la política del hospital, no se me iba a hacer hasta estar ingresado en la planta de cardiología. A las 10.30 de la noche me trasladan a la planta de neurología y me ingresan en una habitación, donde se encuentran un enfermo con una traqueotomía, enchufado a una máquina ruidosa adosada a mi cabecera, y al otro lado, un hombre joven con un derrame cerebral, agonizando y que murió tras una hora. Yo no pude dormir en toda la noche, porque, además, cada media hora al otro enfermo le tenían que aspirar los pulmones y ese ruido era muy desagradable.

Mi queja primera por la mañana fue a la supervisora de planta, que me pidió disculpas y me dijo que había solicitado a la dirección de admisión que no ocuparan esa cama, pues había un enfermo agonizando y esperando su fallecimiento. Mientras que el PP hace la guerra, en el país la sanidad es un desastre.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_