_
_
_
_
_

Los empleados de Pickman anuncian movilizaciones para la próxima semana

El portavoz de CC OO en el comité de empresa de la fábrica de loza sevillana Pickman La Cartuja, José Hurtado, anunció ayer que van a emprender nuevas acciones de protesta para la próxima semana, y que se traducirán en concentraciones frente a las puertas de la Subdelegación del Gobierno central en Sevilla y la tienda La Alacena (actual sede social de la marca Pickman); caceroladas; marchas, y una sentada en la estación de Santa Justa.

Hurtado señaló que las protestas arrancarán mañana lunes y el próximo martes con sendas concentraciones frente a la sede de la Subdelegación del Gobierno que se prologarán por espacio de dos horas. En concreto, los convocantes tienen previsto que ambas concentraciones, en las que realizarán una cacerolada, se inicien a las 11.00 y se prolonguen hasta las 13.00.

El portavoz adelantó que para el miércoles tienen previsto concentrarse de nuevo ante la tienda La Alacena desde las 10.00 y hasta las 13.00. Ya el jueves, Hurtado anunció que los trabajadores realizarán una marcha que partirá sobre las 11.00 desde la Glorieta de San Diego, junto a los jardines de Maria Luisa, hasta alcanzar el Palacio de San Telmo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_