_
_
_
_

Iker Goenaga edita un disco alejado del bullicio

Las canciones de Txikitxuterik, el segundo larga duración en solitario de Iker Goenaga, muestran que su música se ha tornado algo más seria. Continúa tendiendo puentes con la tradición musical vasca, pero ahora su acordeón diatónico se integra en un todo instrumental que no pretende relegar a guitarras, bajo y percusión al papel de comparsas.

Las nuevas composiciones de Goenaga invitan al oyente a escucharlas sin verse en la obligación de mover los pies. Así es la propuesta actual de un colaborador habitual del grupo Oskorri que publicó su primer disco en 1993, en compañía del bikote trikitilari Maixa ta Ixiar. Cinco años después editó un primer disco en solitario, que se tituló Soinugorri.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_