_
_
_
_

Un joven de 14 años, sospechoso de la lapidación de su hermano

Un adolescente de 14 años se halla detenido por su presunta relación en la lapidación de su hermano de siete en la localidad alemana Schoenenberg-Kuebelberg (en el oeste), según informan medios locales citando fuentes de la fiscalía. El niño apareció muerto a pedradas en la madrugada del martes en el patio de un colegio en el que no estaba matriculado. Los padres habían denunciado su desaparición tres horas antes.

La fiscalía considera que el joven, al que han encontrado ropas manchadas de sangre, "al menos participó en los hechos", ocurridos en la noche del lunes. El sospechoso ha negado su implicación ante el juzgado de menores.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_