Deva fuerza a Metrovacesa a aplazar el visto bueno a las cuentas
Cartera Deva, el fondo de inversión que lidera el empresario José Aguinaga y que controla el 7% del capital de Metrovacesa, impidió ayer la aprobación de las cuentas anuales de la inmobiliaria correspondientes al ejercicio 2002, y ha pedido un aplazamiento de al menos tres días para dar su visto bueno, informaron fuentes del consejo.
Esta negativa se produce en medio de la batalla que mantienen Bami, accionista mayoritario, y los grupos italianos de Caltagirone y Marchini, que lanzaron una oferta pública de adquisición (OPA) por hacerse con el control de Metrovacesa. Unos y otros están intentando recabar el apoyo de los fondos para su causa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.