Carril reversible
El alcalde nuevamente ejecuta una cacicada por decreto. Elimina el carril reversible del transporte público en el paseo de las Delicias. Fácilmente podía haber instalado barreras ornamentales en la acera para que los peatones crucen por los semáforos, facilitando así como se ha demostrado la agilidad y eficacia del transporte público en superficie. Pero no, el PP prefiere seguir apostando por el transporte privado, o lo que es peor, por el desgobierno, sin criterios ni políticas eficaces. Simplemente, guiándose por el eliminar los problemas con el marketing.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.