Sadam amenaza a EE UU con una campaña de ataques suicidas
Las tropas de la coalición ralentizan su avance hacia Bagdad
El vicepresidente iraquí, Taha Yasín Ramadán, dijo ayer en Bagdad que el atentado suicida con coche bomba que causó la muerte a cuatro soldados norteamericanos en Nayaf (al sur de Irak) "es solamente el principio". "Pronto escucharemos más buenas noticias", dijo el ministro refiriéndose al atentado. Ramadán identificó al suicida como Alí Yafer al Yamali, oficial del Ejército. Sadam Husein le premió a título póstumo con dos condecoraciones. "Para nosotros no es un suicida, es un mártir", añadió Ramadán, que agradeció "la reacción de la opinión pública árabe" ante la guerra.
La situación militar, con varios frentes abiertos, se encuentra en fase de reorganización. El mando de la coalición niega que haya una pausa de varios días, pero las operaciones han disminuido en las últimas horas para dar tiempo al reabastecimiento de suministros y municiones antes de las grandes batallas anunciadas para los próximos días.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.