La policía arresta a los dueños de un bar de Latina por vender droga
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a Farid I., de 24 años, Abderraim B. S., de 38, y Maritza Moncerrate J. M., de 30, por un supuesto delito contra la salud pública. Se les acusa de abastecer de droga a buena parte del barrio del Lucero (Latina). Utilizaban como tapadera un bar de la calle de Sepúlveda, según informó la Jefatura Superior de Policía.
Fueron los propios vecinos del barrio del Lucero quienes dieron la voz de alarma a través de las asociaciones vecinales. El foco era el bar Javivi, en el que se podían comprar supuestamente dosis de cocaína o hachís.
Agentes del Módulo Integral de Proximidad (MIP) I de la comisaría de Latina vigilaron la zona y comprobaron que asistían bastantes consumidores de droga. Mientras recogían pruebas para detener a los dueños, varios agentes de la Policía Municipal acudieron y temieron que ante su presencia el dueño del establecimiento se deshiciese de las drogas.
Tuvieron que actuar rápidamente y así, en un escondrijo del propio local, los agentes intervinieron 263 gramos de hachís y 13 de cocaína. También se incautaron de una balanza de precisión para el pesado de la droga, dos enormes cuchillos y 432 euros en moneda fraccionaria y billetes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.