_
_
_
_
_

El alcalde de Pinto distribuye 13.000 folletos con sus bienes

El alcalde de Pinto, Antonio Fernández (PSOE), va a distribuir 13.000 folletos en todos los domicilios de la localidad para informar a los vecinos de sus propiedades y las de su mujer, Ana María Arroyo, diputada socialista en la Asamblea. El regidor explicó: "El objetivo de esta iniciativa es acabar con las falsas imputaciones que se han realizado desde el PP y que me atribuyen propiedades, como un yate, que no tengo".

Con este documento -financiado por el grupo socialista-, el regidor pretende demostrar que todas sus propiedades, "muchas o pocas", están declaradas. "Es un patrimonio absolutamente lícito y fruto del trabajo honrado desempeñado durante 30 años y con el empujón que me dio la lotería de Navidad de 2001", concretó.

Por su parte, el portavoz del PP, Luis Miguel Llamas, continuó ratificándose en sus denuncias de prevaricación contra el regidor. En este sentido, en la sesión plenaria de ayer, Llamas solicitó al alcalde explicaciones sobre estas acusaciones como condición para que su grupo de concejales siguiera en la sala. Y dijo: "No podemos permitir que la persona que preside el pleno esté bajo sospecha. El alcalde tiene que aclarar sus transacciones económicas, la sospecha le ha deslegitimado".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_