Un cohete iraquí cae junto a un centro comercial de Kuwait
Desde que comenzó la guerra hace más de una semana, entre 15 y 20 misiles procedentes del vecino Irak han sido interceptados o han caído, inofensivos, en el mar o el desierto. Las alarmas áereas han sonado, al menos, en un número doble al de los misiles interceptados, pero no anoche. Fuentes militares aseguraban hace unos días que, cuando se estima que el cohete enemigo va a caer en zona deshabitada no se utilizan los misiles antimisiles Patriot por un motivo tan simple como su precio: casi medio millón de euros. De ser cierto, anoche hubo un error de cálculo que pudo resultar trágico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.