_
_
_
_

Valdemoro instalará pantallas acústicas en la N-IV para reducir sus ruidos

El Ayuntamiento de Valdemoro, del PP, ha aprobado la instalación de pantallas acústicas entre los puntos kilométricos 26 y 27 de la N-IV, a ambos lados de la autovía, en el tramo que atraviesa parte del casco urbano de la localidad. Pretende así reducir al máximo los ruidos que sufren los vecinos del barrio del Puente.

Las obras comenzarán en breve. El plazo de ejecución es de dos meses, y la inversión, de 430.000 euros. Las pantallas elegidas son del modelo Europanel, caracterizadas porque en su parte superior son de metacrilato transparente.

"La instalación de estas barreras es necesaria en un municipio dividido por una carretera nacional que soporta índices de tráfico muy elevados. Con las pantallas, ahora que llega la época estival, los vecinos de la zona podrán descansar con las ventanas abiertas, lo que mejorará su calidad de vida", dice el concejal de Urbanismo y Obras, José Manuel García.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_