Cumplir promesas
Es buena época para cumplir promesas, señor Tarancón, no encontrará mejor ocasión ni más rentable. Desde la Dirección General de Centros Docentes, hace una semana se prometió al APA del C.P. San Blas de Alicante que el primer ciclo de la ESO no saldría del centro mientras no existiesen al menos dos institutos entre los que poder escoger. Tal y como dice la ley. Sorprendentemente nos obligan a sacar a nuestro hijos del colegio y llevarlos a un único instituto, ya que no hay otro disponible en la zona. No podemos escoger. Recuerde que se está incumpliendo la ley, se está perjudicando a los niños y como suele ser frecuente, están trabajando en la resolución de los problemas del administrador a costa de los derechos y necesidades del administrado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Opinión
- Consejerías autonómicas
- V Legislatura Comunidad Valenciana
- Institutos
- Comunidades autónomas
- Parlamentos autonómicos
- Gobierno autonómico
- Generalitat Valenciana
- Comunidad Valenciana
- Política autonómica
- Política educativa
- Administración autonómica
- Centros educativos
- Parlamento
- España
- Administración pública
- Educación
- Política