Ganas de llorar
Por aquello de estar como catedrático interino del Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas (llevo 10 años), en la primera quincena de junio estaba examinando a mis alumnos de grado superior (con ello consiguen la titulación máxima de Conservatorio-Licenciado Universitario) y al final de ese mismo mes estaban compitiendo conmigo en las oposiciones del Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas. Resumiendo, que por aquello de dar una buena calidad en la enseñanza de acuerdo a las funciones que tengo asignadas, a los alumnos los estaba preparando a fondo para que me quitaran la plaza a la que yo quería optar (ellos no tienen ni siquiera los 30 años y yo 45). Encima, el baremo de méritos establecido en el RD 850 no reconoce esta situación. ¿Qué hago? Desde la entrada en vigor de la LOGSE (más de 12 años), el Ministerio de Educación, Ciencia y Deporte todavía no ha desarrollado el acceso e ingreso al cuerpo referido anteriormente.
No lo puedo remediar, me río mucho (por no llorar) cuando la señora ministra habla de potenciar la promoción profesional del docente en la LOCE.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.