Protestas en Bélgica tras el paso de 200 aviones de EE UU rumbo al Golfo
Bélgica, uno de los países más contrarios a la guerra de Irak, ha soportado en su suelo desde que se inició el conflicto 215 escalas técnicas de aviones estadounidenses repletos de material y militares rumbo al golfo Pérsico. Eso es posible gracias a un acuerdo bilateral secreto entre ambos países firmado en 1972, en plena guerra fría, según el cual EE UU puede utilizar los aeropuertos belgas y su espacio aéreo sin un visto bueno previo. Varios parlamentarios han exigido la anulación del acuerdo. Aunque hay que avisar con seis meses de antelación, el Gobierno decidió ayer revisar los términos de un acuerdo que sólo tenía sentido, dice, en el contexto de la guerra fría.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.