El Gobierno destina este año 8,7 millones al Konekta Zaitez
El Consejo de Gobierno autorizó ayer destinar este año 8.772.317 al desarrollo del programa Konekta Zaitez, que impulsa la creación de centros de acceso a Internet y formación en los ayuntamientos, dirigidos sobre todo a los colectivos con mayor riesgo de exclusión de las nuevas tecnologías.
El Consejo dio vía libre también a las ayudas para financiar la actividad sindical correspondientes a 2001. Suman 399.728 euros, de los que casi la mitad, 175.138 euros, irán a parar a ELA. LAB recibirá 88.630 euros, CCOO 71.920 y UGT 20.504. El resto de ayudas irán a parar a centrales de ámbitos específicos.
El Ejecutivo aprobó la puesta en marcha de un estudio piloto, que se desarrolla también en otras comunidades, para dispensar antibióticos en dosis unitarias en las farmacias mediante un convenio con el Ministerio de Sanidad.
El Consejo dio el visto bueno a distintas ayudas para la adaptación de archivos públicos, fomento de actividades culturales e intercambio entre centros escolares y a cuatro becas para formar profesorado kurdo en la UPV. Igualmente quedó aprobada la relación de puestos de trabajo de profesores de música y artes escénicas y se convocó la opción de gestión directa en los comedores escolares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.